CARRITO
imagen cabecera

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

CANCELAR O MODIFICAR UN PEDIDO

Puede realizar la cancelación de un pedido siguiendo las instrucciones indicadas en el email que ha recibido al realizar la compra. En la parte inferior del email se indican las instrucciones a seguir. Si tiene cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del menú Contacto.

La cancelación de un pedido se podrá realizar durante la siguiente media hora a haber realizado la compra. En el caso de que haya pasado el tiempo indicado, deberá acogerse al procedimiento de devolución de pedido.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Los usuarios podrán ejercer su derecho de desistimiento y por lo tanto devolver el Producto adquirido a través de la Web, en un plazo no superior a CATORCE días contados a partir de la recepción del Producto.

En caso de proceder a realizar una devolución el usuario procederá a llamar a la Tienda, al número de contacto indicado en la Web. La tienda procederá a enviar a la empresa de transporte para recoger el paquete a la dirección indicada por el usuario.

El producto deberá estar en las siguientes condiciones para proceder a la devolución:

- El comprador tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente; Y

- El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el comprador.

- Los gastos de devolución deberán ser cubiertos por el comprador.
Una vez efectuada la devolución y comprobado el estado del producto se devolverá al comprador el importe pagado por el producto en el plazo máximo de 14 días. No se devolverán los gastos de envío.

El usuario podrá devolver en el plazo indicado el producto directamente a la tienda física del Comercio, sin tener que asumir gastos de devolución.

Si el producto es defectuoso o no corresponde a las características que el usuario ha comprado a través de la Web, el Comercio cumplirá con su obligación legal de entregar al comprador otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso, asumiendo los gastos de envío. En el caso de que no se pueda realizar este cambio, el Comercio cumplirá con su obligación legal de abonar al comprador la totalidad de la cantidad pagada por el producto, en el plazo máximo de 14 días.

Liwalo podrá actuar de intermediario en las reclamaciones o solicitudes de devolución que realicen los usuarios al Comercio, para ello recomendamos que el usuario se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente desde el apartado de contacto en la Web.

 
Logo Liwalo